Fear of the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fear of the Dark

Foro del servidor de L2 fear of the Dark.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Legendary Tales

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clan Legendary Tales Empty Clan Legendary Tales Vie Abr 03, 2009 3:38 am

Storm

Storm

Hola, soy Storm in game, y queria invitarlos al clan que armamos junto a un amigo, se llama Legendary Tales, y actualmente esta en lvl 5 con varios pj activos, y muchas ganas de viciar.
Cualquier cosa que whisp ingame a Storm o a AjiPutaPario.
Un saludo.

2Clan Legendary Tales Empty Cambio de Liderasgo Vie Abr 10, 2009 7:01 am

Virgy



Hola Gente bueno, devido a que nuetro ex Lider Ajiputario (tomas) empeso la facu, dejara de viciar un poco y no estara online ase que me dejo el liderasgo del clan, Gracias x la confiansa tomas.. bueno en Game my pj principal se llama Virgy ( vida real name Fernando) bueno espero que disfruten del server, y voten !!! plis es tan solo 1 minuto bueno les dejo cuidense...
Leader: Virgy Cool

3Clan Legendary Tales Empty Solo viciosos Vie Abr 10, 2009 7:07 am

Virgy



Por lo que estaba leyendo en los post, decia se no me equiboco gente online ... segun my opinion y son ofender, solo digo que los lideres de los otros clanes no se conectan casi nunca igual que los integrantes de los respectivos clanes ... bueno yo toy mas de 15 a 18 online ... y la verdad toy mas de noche que de de dia y de noche solo el alma de my char y el admin online pero bue ... agan publisidad al server inviten gente es lo mejor que podems aser y obio el voto de cada uno es lo que va mas gente mas agite mas diversion...
By Virgy Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Clan Mercenarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.